El gobernador de Río Negro Alberto Weretilnek. anunció que su candidata a vicegobernadora será Arabela Carreras, actual ministra de Tur...

Weretilneck-Carreras, por Juntos Somos Río Negro Weretilneck-Carreras, por Juntos Somos Río Negro

Weretilneck-Carreras, por Juntos Somos Río Negro

Weretilneck-Carreras, por Juntos Somos Río Negro


El gobernador de Río Negro Alberto Weretilnek. anunció que su candidata a vicegobernadora será Arabela Carreras, actual ministra de Turismo, Cultura y Deporte.

Weretilneck mantuvo una conversación con su actual vicegobernador Pedro Pessatti, donde definieron candidaturas de Juntos Somos Río Negro para las próximas elecciones.

“Estamos convencidos que la mujer debe estar en un plano de igualdad, con el merecido protagonismo en los más altos cargos institucionales del Gobierno. Por ello, Arabela Carreras será nuestra candidata a Vicegobernadora en las elecciones del 7 de abril”, expresó el mandatario provincial en su cuenta oficial de Facebook.

PUBLICADO EL: 02-02-2019



0 comentarios:

Tu comentario aparecerá publicado en algunos minutos, dependiendo el tiempo de publicación, del horario en el que lo hayas escrito. No dupliques los mismos, dado que todos los comentarios quedan registrados en nuestros servidores.