Ya se pueden llenar cupones del ‘peso de la manzana’ por una casa



Como ya es tradición en la Fiesta Nacional de la Manzana, en la última noche se realizará el Concurso del Peso de la Manzana, con una casa amueblada y terreno como Premio.

Están disponibles los cupones y urnas en los locales de “Gauros Viviendas” en Avda. Roca 690,  en “Lubrano Hogar” sito en calle Tucumán 1.138 y en “Inmobiliaria Terbay” en calle Mitre 986, de nuestra ciudad.

Durante el día viernes 8 y el sábado 9 de Febrero hasta las 21 hs. los interesados que asistan a la Fiesta de la Manzana, podrán participar directamente, colocando los cupones en las urnas que estarán distribuidas en el predio manzanero.

Se sugiere llenar los cupones con letra legible y completar de la misma manera todos los datos que se requieren  a fin de evitar inconvenientes a la hora del sorteo. El Reglamento del Concurso puede ser consultado a través de la web municipal www.generalroca.gov.ar

Realizado el cierre de las urnas el sábado 9,  se efectuará el sorteo de los cupones, extrayéndose 10 participantes titulares y 5 suplentes, que son los que van a formar parte del Concurso el Domingo 10, en el escenario Mayor de la Fiesta.-

Cada uno de los participantes sorteados deberá elegir una manzana de una canasta y calcular el peso estimado.

El participante que se acerque más al peso real de la manzana seleccionada se le adjudicará el premio de un terreno con una casa amueblada.

PUBLICADO EL: 02-02-2019


Artículo Anterior Artículo Siguiente