ALLEN: AGARRÓ A SU PERRA A HACHAZOS Y LA ATÓ PARA QUE MURIERA DESANGRADA


Uniformados de la Unidad Policial 6ta se acercaron al lugar de los hechos, a recabar la información que brindaron los testigos presenciales.

La perrita horriblemente lastimada, no tiene mas de 6 meses. Algunos vecinos afirman haber visto a la agresora portando un hacha, y otros dicen que la hirió con un cuchillo.


El terrible hecho de maltrato animal se produjo en un sector de tierras fiscales, ubicado frente a las 200 viviendas, en la ciudad de Allen.


Según pudo saber INFOALLEN, la misma dueña de la cachorra de pitbull fue quien la habría lastimado tan espantosamente. Al parecer, la mujer accionó brutalmente contra la perrita, porque ésta le habría 'gruñido'.


Luego del brutal ataque, la mujer arrastró a la perra con una cadena y la ató a un poste de luz, a unos cincuenta metros del lugar del hecho. La agresora se retiró, dejando al animal que sangraba profusamente.


Los vecinos, ante tamaña situación, llamaron a la policía, quienes de oficio, abrirán una causa por lo sucedido a la perrita. La misma permanecerá en la veterinaria, y al cierre de esta nota, la vicepresidenta de ACPRAA, Gabriela Sánchez informó que la perra se encuentra en grave estado.

PUBLICADO EL: 21-06-2019
Artículo Anterior Artículo Siguiente