A través de la red social Twitter, el Gobernador de la Provincia de Río Negro Alberto Weretilneck. anunció que el candidato del oficialis...

Di Giácomo Sabina Costa y Pérez Esteban, los candidatos a Diputados de Juntos Somos Río Negro Di Giácomo Sabina Costa y Pérez Esteban, los candidatos a Diputados de Juntos Somos Río Negro

Di Giácomo Sabina Costa y Pérez Esteban, los candidatos a Diputados de Juntos Somos Río Negro

Di Giácomo Sabina Costa y Pérez Esteban, los candidatos a Diputados de Juntos Somos Río Negro



A través de la red social Twitter, el Gobernador de la Provincia de Río Negro Alberto Weretilneck. anunció que el candidato del oficialismo que encabezará la lista de Diputados Nacionales, será el Ministro de Gobierno Luis Di Giácomo.

Asimismo, definió la candidatura en segundo término para la cámara baja del Congreso, designación que recayó en la Intendente de Allen Sabina Costa.

Por último la nómina de candidatos titulares a la Cámara baja estará integrado por el actual Ministro de Seguridad y Justicia de la Provincia, Gastón Pérez Esteban.

Cabe recordar que la lista será encabezada por el propio Weretilneck como candidato a Senador Nacional, mientras que la lista para la cámara alta se completa por la actual ministra de Educación, Mónica Silva y por el legislador barilochense Leandro Lescano.


PUBLICADO EL: 21-06-2019




0 comentarios:

Tu comentario aparecerá publicado en algunos minutos, dependiendo el tiempo de publicación, del horario en el que lo hayas escrito. No dupliques los mismos, dado que todos los comentarios quedan registrados en nuestros servidores.