A horas de la finalización del plazo para la presentación de Listas, en el “Frente de Todos” recién ayer se abrió el debate en Capital ...

Por el Kirchnerismo Rionegrino Soria y Doñate adentro, Odarda y Horne fuera de los cargos expectantes Por el Kirchnerismo Rionegrino Soria y Doñate adentro, Odarda y Horne fuera de los cargos expectantes

Por el Kirchnerismo Rionegrino Soria y Doñate adentro, Odarda y Horne fuera de los cargos expectantes

Por el Kirchnerismo Rionegrino Soria y Doñate adentro, Odarda y Horne fuera de los cargos expectantes


A horas de la finalización del plazo para la presentación de Listas, en el “Frente de Todos” recién ayer se abrió el debate en Capital Federal sobre quiénes serán los elegidos para acompañar a la fórmula de Alberto Fernández y Cristina Fernández.

Anoche, sin confirmación, se aseguraba que el diputado Martín Doñate encabezaría la nómina al Senado y el intendente Martín Soria la lista para Diputados.

La discusión recayó en las segundas ubicaciones, dos vacantes expectantes frente a tres parlamentarias interesadas.

El último diseño de Capital Federal sólo ubicó a Silvina García Larraburu acompañando a Doñate. En cambio, Magdalena Odarda no aparecía en los lugares expectantes y tampoco Silvia Horne. (Río Negro)

PUBLICADO EL: 22-06-2019



0 comentarios:

Tu comentario aparecerá publicado en algunos minutos, dependiendo el tiempo de publicación, del horario en el que lo hayas escrito. No dupliques los mismos, dado que todos los comentarios quedan registrados en nuestros servidores.