El hecho sucedió ayer domingo, poco después del mediodía. Un vecino del lugar dio la voz de alarma.

ALLEN: ROBARON E INTENTARON HUIR APEDREANDO LOS PATRULLEROS ALLEN: ROBARON E INTENTARON HUIR APEDREANDO LOS PATRULLEROS

ALLEN: ROBARON E INTENTARON HUIR APEDREANDO LOS PATRULLEROS

ALLEN: ROBARON E INTENTARON HUIR APEDREANDO LOS PATRULLEROS

El hecho sucedió ayer domingo, poco después del mediodía. Un vecino del lugar dio la voz de alarma.

Efectivos de la Subcomisaría 56º de Allen detuvieron a un sujeto, cuando éste intentaba robar pertenencias de una vivienda en el barrio Costa Oeste.

Alrededor de las 13.15 alguien se comunicó vía telefónica con la unidad policial, para manifestar la presencia de personas a bordo de un vehículo rojo, quienes estaban retirando pertenencias de una casa.

Intento de fuga con piedrazos

En forma inmediata se hizo presente personal policial, al tiempo que los ocupantes del auto intentaron darse a la fuga arrojando piedras contra el móvil. Tras el momento de tensión, lograron interceptar al conductor.

Según el comunicado de la Policía de Río Negro, en el momento de la detención, un gran grupo de personas continuó agrediendo a los uniformados con una lluvia contundente de piedras, lo que obligó a uno de los efectivos a efectuar con la Itaca un disparo de disuasión con postas de goma para que desistan de su actitud.

El fiscal de turno dispuso el secuestro del vehículo y la detención del conductor por delito de robo en cuasiflagrancia, daño, atentado y resistencia a la autoridad, siendo trasladado a la Unidad 56º.

PUBLICADO EL: 24-06-2019

0 comentarios:

Tu comentario aparecerá publicado en algunos minutos, dependiendo el tiempo de publicación, del horario en el que lo hayas escrito. No dupliques los mismos, dado que todos los comentarios quedan registrados en nuestros servidores.