La Unidad Fiscal de Gestión Rápida a cargo de Rocío Guiñazú, protagonizó el rescate de un perro que estaba siendo objeto de malos trato...

EL MINISTERIO PÚBLICO DE RÍO NEGRO RESCATÓ UN PERRO MALTRATADO EL MINISTERIO PÚBLICO DE RÍO NEGRO RESCATÓ UN PERRO MALTRATADO

EL MINISTERIO PÚBLICO DE RÍO NEGRO RESCATÓ UN PERRO MALTRATADO

EL MINISTERIO PÚBLICO DE RÍO NEGRO RESCATÓ UN PERRO MALTRATADO

La Unidad Fiscal de Gestión Rápida a cargo de Rocío Guiñazú, protagonizó el rescate de un perro que estaba siendo objeto de malos tratos.

La diligencia tuvo lugar el viernes al mediodía, en una vivienda ubicado en el paraje Balsa Las Perlas.

La propia fiscal Rocío Guiñazú, personal de la Unidad Fiscal a su cargo, personal policial de la Subcomisaría 82° de Balsa Las Perlas y el veterinario de la Policía Provincial, intervinieron en el rescate.

 El maltrato animal y los actos de crueldad animal constituyen delitos penales, tal lo normado en la Ley Nacional 14.346.

En este caso en concreto, se aplicó el artículo 3° de la misma que denomina como crueldad animal el “lastimar y arrollar animales intencionalmente, causarles torturas o sufrimientos innecesarios o matarlos por sólo espíritu de perversidad”.

PUBLICADO EL: 24-06-2019


0 comentarios:

Tu comentario aparecerá publicado en algunos minutos, dependiendo el tiempo de publicación, del horario en el que lo hayas escrito. No dupliques los mismos, dado que todos los comentarios quedan registrados en nuestros servidores.