Amalia Granata hizo historia en la provincia de Santa Fe y consiguió un lugar como diputada, donde representará al bloque Unite por la ...

Con su ‘sello’ en contra de la legalización del aborto, Amalia Granata se convirtió en diputada por Santa Fe Con su ‘sello’ en contra de la legalización del aborto, Amalia Granata se convirtió en diputada por Santa Fe

Con su ‘sello’ en contra de la legalización del aborto, Amalia Granata se convirtió en diputada por Santa Fe

Con su ‘sello’ en contra de la legalización del aborto, Amalia Granata se convirtió en diputada por Santa Fe



Amalia Granata hizo historia en la provincia de Santa Fe y consiguió un lugar como diputada, donde representará al bloque Unite por la Familia y la Vida. Con casi 100.000 votos se ubicó tercera detrás de Miguel Lifschitz y Leandro Busatto.

Granata votó este domingo en Rosario, dentro de la Facultad de Ciencias Médicas, y lo realizó fuera de un horario habitual por lo que no se encontró con periodistas. Sin embargo, el momento fue registrado por un usuario que lo viralizó en las redes.

“Mi primer proyecto tendrá que ver con la adopción”, adelantó el sábado dentro de Polino Auténtico, y agregó: “Quiero que se termine esa burocracia eterna de que los chicos se pasan años entre instituciones o entre familia y familia y nunca van a una definitiva”.

Granata fue una de las principales figuras que se mostró en contra de la legalización del aborto y se mostró siempre del lado “Pro Vida”, por lo que se la puede ver luciendo un pañuelo celeste en apoyo a esta idea.

“Tengo un grupo de personas que no vienen de la política y que se involucraron por defender la vida y hasta la muerte natural. De las 18 comisiones que hay en la legislatura de Santa Fe, ninguna es de mujer y niños”, relató.

Granata asumirá su cargo el próximo 10 de diciembre, pero se mostró decidida a encarar esta nueva etapa y hasta comentó que ya se encuentra trabajando en varios proyectos.

PUBLICADO EL: 17-06-2019



0 comentarios:

Tu comentario aparecerá publicado en algunos minutos, dependiendo el tiempo de publicación, del horario en el que lo hayas escrito. No dupliques los mismos, dado que todos los comentarios quedan registrados en nuestros servidores.