ELECCIONES EN CIPOLLETTI: ‘NO HAY CÁBALAS NI SUPERSTICIONES, TODO SE CONSIGUE TRABAJANDO’

Aníbal Tortoriello, actual intendente de Cipolletti y candidato, manifestó a FM Libra de Allen, que está relajado y tranquilo, esperando los resultados de la elección.

“Estoy relajado y tranquilo, a mis 60 años, uno va aprendiendo que en la vida nos sucede lo que uno realiza, los cipoleños me eligieron para conducir los destinos de la ciudad, y si la gente piensa que hay una mejor opción que la nuestra, bienvenido sea; si consideran que pueden seguir depositando en mí la conducción de la ciudad, lo haré con muchísimo gusto”, expresó el mandatario.

“Soy un hombre que vengo de la gestión privada y me decidí a entrar en la arena política para buscar lo mejor para mi ciudad. Hay mucho para seguir haciendo, plan director de agua, de clocas, viviendas así que tenemos que seguir trabajando, unidos a provincia."

“Tenemos la segunda toma mas grande del país, donde hay necesidades en forma permanente. Se  han realizado expropiaciones, se han hecho tendidos de electricidad, de agua, es un constante arremangarse  y  trabajar para y con la gente.”

“No me manejo por cábalas ni supersticiones, todo se hace trabajando, todo es resultado de lo que hemos venido haciendo, si me toca seguir conduciendo la ciudad de Cipolletti lo haré realmente con mucho gusto”, finalizó Tortoriello.

PUBLICADO EL: 23-06-2019
E-Mail: noticias@infoallen.com.ar

Artículo Anterior Artículo Siguiente