Así lo expresó el candidato Mariano Lavín, actual intendente de Fernández Oro.

ELECCIONES EN FERNÁNDEZ ORO: ‘TODO SE DIO DE LA MEJOR MANERA’ ELECCIONES EN FERNÁNDEZ ORO: ‘TODO SE DIO DE LA MEJOR MANERA’

ELECCIONES EN FERNÁNDEZ ORO: ‘TODO SE DIO DE LA MEJOR MANERA’

ELECCIONES EN FERNÁNDEZ ORO: ‘TODO SE DIO DE LA MEJOR MANERA’

Así lo expresó el candidato Mariano Lavín, actual intendente de Fernández Oro.

“La gente se ha venido a expresar sin ningún incidente, salvo tres o cuatro casos de robo de boletas, de algunos que no entienden como funciona el sistema democrático, se ha llevado a cabo todo con bastante normalidad”.

“Para nuestra propuesta es doblemente importante, porque se pone en juego una evaluación de lo que venimos haciendo, es una evaluación de la gestión”.

Con respecto a los otros candidatos, Lavin prefirió no expresar nada ya que considera que “ la comunidad de Fernández Oro conoce bien el curriculum de los candidatos”, acotó.

“Rescato que se está dando todo de la mejor manera, de todas maneras habrá que adecuarse a lo que la gente decida.”

“Algo que siempre me inculcaron mis viejos, es ser una buena persona ante todo y que siempre hay que estar con la gente, quienes son  nuestra mayor responsabilidad”, finalizó Mariano Lavín.

PUBLICADO EL: 23-06-2019
E-Mail: noticias@infoallen.com.ar


0 comentarios:

Tu comentario aparecerá publicado en algunos minutos, dependiendo el tiempo de publicación, del horario en el que lo hayas escrito. No dupliques los mismos, dado que todos los comentarios quedan registrados en nuestros servidores.