El entrenador quedó en el foco de las críticas luego de lo ocurrido en el estreno ante la selección cafetera. Argentina tuvo ...

Los memes tras la derrota de Argentina ante Colombia Los memes tras la derrota de Argentina ante Colombia

Los memes tras la derrota de Argentina ante Colombia

Los memes tras la derrota de Argentina ante Colombia


El entrenador quedó en el foco de las críticas luego de lo ocurrido en el estreno ante la selección cafetera.


Argentina tuvo un estreno amargo en la Copa América de Brasil: Colombia lo venció con claridad en el Estadio Fonte Nova de Salvador de Bahía y expuso a un equipo que tuvo pocas ideas para intentar llevarse un triunfo en un torneo que lo vio arribar a la final en las últimas dos ediciones.


Si bien se fue al entretiempo sin sufrir goles, el rendimiento ya era flojo y en los segundos 45 minutos esa tendencia se acentuó: Roger Martínez y Duván Zapata celebraron las anotaciones del equipo cafetero que comanda Carlos Queiroz.


Las redes se expresaron con los clásicos memes y el principal apuntado fue el entrenador Lionel Scaloni, quien tomó una decisión polémica para los fanáticos tras recibir el primer gol: sacó del campo de juego a Sergio Agüero, su único centrodelantero, para darle rodaje a Matías Suárez, atacante de River.


También algunos usuarios hicieron hincapié en el nivel de Ángel Di María, quien en el entretiempo le dejó su sitio a Rodrigo De Paul, que terminó siendo de lo más interesante del equipo con algunas ráfagas.


PUBLICADO EL: 16-06-2019





0 comentarios:

Tu comentario aparecerá publicado en algunos minutos, dependiendo el tiempo de publicación, del horario en el que lo hayas escrito. No dupliques los mismos, dado que todos los comentarios quedan registrados en nuestros servidores.