"Hay nieve y barro en gran parte de la provincia de Neuquén, principalmente centro y norte. En tanto que en el sur se registraba ...

Rutas de la región transitables con precaución y uso obligatorio de cadenas en Centro y Norte de Neuquén Rutas de la región transitables con precaución y uso obligatorio de cadenas en Centro y Norte de Neuquén

Rutas de la región transitables con precaución y uso obligatorio de cadenas en Centro y Norte de Neuquén

Rutas de la región transitables con precaución y uso obligatorio de cadenas en Centro y Norte de Neuquén



"Hay nieve y barro en gran parte de la provincia de Neuquén, principalmente centro y norte. En tanto que en el sur se registraba presencia de hielo y neblina.

Ayer ingresó al territorio un frente frío que ocasiona lluvias y nevadas. En el Alto Valle, este sábado por la noche ya se registraban precipitaciones que se extenderían hasta la mañana del lunes.

Vialidad Nacional trabaja con equipos en distintas rutas tras una incipiente nevada registrada durante este sábado por la tarde. En otros sectores había lluvia, con un marcado descenso de temperatura.

Si no es de suma urgencia es mejor evitar trasladarse en horas de la noche debido a las extremas temperaturas que se vienen registrando. En Varvarco o El Huecú en la madrugada del Sábado se registraron temperaturas mínimas cercanas a los 10 grados bajo cero".

PUBLICADO EL: 16-06-2019





0 comentarios:

Tu comentario aparecerá publicado en algunos minutos, dependiendo el tiempo de publicación, del horario en el que lo hayas escrito. No dupliques los mismos, dado que todos los comentarios quedan registrados en nuestros servidores.