El rodado venía completamente lleno. El neumático salió despedido e impactó contra un vehículo que venía de frente, según las primeras ...

SE LE SALIÓ UNA RUEDA A UN KOKÓ EN PLENA MARCHA SE LE SALIÓ UNA RUEDA A UN KOKÓ EN PLENA MARCHA

SE LE SALIÓ UNA RUEDA A UN KOKÓ EN PLENA MARCHA

SE LE SALIÓ UNA RUEDA A UN KOKÓ EN PLENA MARCHA

El rodado venía completamente lleno. El neumático salió despedido e impactó contra un vehículo que venía de frente, según las primeras informaciones que aportaron los usuarios.


El hecho fue este jueves cerca de las 10:20 en la Ruta "Chica", a la altura de J. J. Gómez. Hace 12 años atrás sucedió lo mismo, en el mismo lugar. Esta vez no hubo heridos.

El micro venía circulando desde Neuquén con dirección a Villa Regina desde las 9, según el diario Río Negro. A unos cinco kilómetros de Roca, sucedió el hecho que provocó la bronca de todos los pasajeros, que colmaban la unidad de transporte.

El otro accidente

La mañana del lunes 5 de febrero de 2007 ocurrió lo mismo, en ese mismo lugar y también en horas de la mañana, pero fue una tragedia.

En esa oportunidad, el colectivo Koko fue a parar a un desagüe tras la explosión de uno de sus neumáticos. El escenario del fatal hecho, fue la ruta provincial 65 entre Roca y Guerrico, a dos kilómetros del acceso a JJ Goméz.

PUBLICADO EL: 20-06-2019
E-Mail: noticias@infoallen.com.ar


0 comentarios:

Tu comentario aparecerá publicado en algunos minutos, dependiendo el tiempo de publicación, del horario en el que lo hayas escrito. No dupliques los mismos, dado que todos los comentarios quedan registrados en nuestros servidores.