El rodado venía completamente lleno. El neumático salió despedido e impactó contra un vehículo que venía de frente, según las primeras ...

SE LE SALIÓ UNA RUEDA A UN KOKÓ EN PLENA MARCHA SE LE SALIÓ UNA RUEDA A UN KOKÓ EN PLENA MARCHA

SE LE SALIÓ UNA RUEDA A UN KOKÓ EN PLENA MARCHA

SE LE SALIÓ UNA RUEDA A UN KOKÓ EN PLENA MARCHA

El rodado venía completamente lleno. El neumático salió despedido e impactó contra un vehículo que venía de frente, según las primeras informaciones que aportaron los usuarios.


El hecho fue este jueves cerca de las 10:20 en la Ruta "Chica", a la altura de J. J. Gómez. Hace 12 años atrás sucedió lo mismo, en el mismo lugar. Esta vez no hubo heridos.

El micro venía circulando desde Neuquén con dirección a Villa Regina desde las 9, según el diario Río Negro. A unos cinco kilómetros de Roca, sucedió el hecho que provocó la bronca de todos los pasajeros, que colmaban la unidad de transporte.

El otro accidente

La mañana del lunes 5 de febrero de 2007 ocurrió lo mismo, en ese mismo lugar y también en horas de la mañana, pero fue una tragedia.

En esa oportunidad, el colectivo Koko fue a parar a un desagüe tras la explosión de uno de sus neumáticos. El escenario del fatal hecho, fue la ruta provincial 65 entre Roca y Guerrico, a dos kilómetros del acceso a JJ Goméz.

PUBLICADO EL: 20-06-2019
E-Mail: noticias@infoallen.com.ar