ALLEN: EL PERRITO QUE ESTABA EN LA GARITA, ENCONTRÓ UN HOGAR

Tras permanecer alrededor de un mes en la garita del colectivo, sobre la Ruta 65, finalmente Duque encontró un hogar donde le brindarán amor y cuidados.


Integrantes de ACPRA y colaboradores estuvieron todo el tiempo yendo a verlo y llevarle agua y comida, tarea que no era para nada sencilla, porque el perrín estaba a la defensiva, por todos los intentos de atraparlo que se hicieron.

El perrito, que no se movía de ahí, había tomado el área como ‘su lugar’ y defendía la posición como tal, lo que complicaba las cosas para aquellos que esperaban o descendían del colectivo en la garita.


Final Feliz para Duque

En horas de la tarde de hoy, en uno de muchos operativos para intentar sacar al can de ese lugar, gente de ACPRA pudo contactar a su antiguo dueño, para que él facilitara la captura del perro.

El hombre explicó que, por estar alquilando, no  pudo tener más a 'Duque'  y lo había dado en adopción. Al parecer los adoptantes le habrían abandonado y el perro terminó viviendo en la garita.

Sin ahondar más en esos hechos, con la aparición de su antiguo dueño, fue posible ponerle una correa y subirlo a un vehículo, rumbo a su nueva casa.


Por fortuna y gracias a Sandra, la nueva mamá humana de Duque, esta historia de abandono tuvo ese final feliz, que siempre están buscando desde ACPRA para todos los callejeritos abandonados.

PUBLICADO EL: 14-07-2019

Artículo Anterior Artículo Siguiente