Fue violada por su propio padre desde los 7 años hasta los 19. Como consecuencia de los constantes y reiterados abusos, tuvo tres emba...

VIOLÓ A SU HIJA DESDE LOS 7 A LOS 19 AÑOS Y ESTÁ A PUNTO DE QUEDAR EN LIBERTAD VIOLÓ A SU HIJA DESDE LOS 7 A LOS 19 AÑOS Y ESTÁ A PUNTO DE QUEDAR EN LIBERTAD

VIOLÓ A SU HIJA DESDE LOS 7 A LOS 19 AÑOS Y ESTÁ A PUNTO DE QUEDAR EN LIBERTAD

VIOLÓ A SU HIJA DESDE LOS 7 A LOS 19 AÑOS Y ESTÁ A PUNTO DE QUEDAR EN LIBERTAD


Fue violada por su propio padre desde los 7 años hasta los 19. Como consecuencia de los constantes y reiterados abusos, tuvo tres embarazos, con un aborto, una beba fallecida y una última chiquita que actualmente está criando.

El 30 de mayo de 2017 el sujeto fue detenido por la justicia cuando ella pudo denunciarlo tras vencer el muro de miedo y silencio.

Según publicó Diario Popular, el 4 de junio pasado debía comenzar el juicio oral en los tribunales de Quilmes, pero dos días antes sucedió algo tan insólito como grave, ya que se confirmó que estaba perdido el estudio de ADN del abusador.

Así, sin esa prueba clave, el debate oral se pospuso para noviembre y el peligroso violador podría recuperar la libertad en cualquier momento, considerando que lleva más de dos años detenido sin condena firme.

PUBLICADO EL: 15-07-2019

0 comentarios:

Tu comentario aparecerá publicado en algunos minutos, dependiendo el tiempo de publicación, del horario en el que lo hayas escrito. No dupliques los mismos, dado que todos los comentarios quedan registrados en nuestros servidores.