Desde hace un mes este perro está en un sector sobre la Ruta 65, esperando que vuelvan por él. Con las heladas bajo cero, este per...

ALLEN: LO ABANDONARON, Y SIGUE EN EL MISMO LUGAR ESPERANDO QUE VUELVAN POR ÉL ALLEN: LO ABANDONARON, Y SIGUE EN EL MISMO LUGAR ESPERANDO QUE VUELVAN POR ÉL

ALLEN: LO ABANDONARON, Y SIGUE EN EL MISMO LUGAR ESPERANDO QUE VUELVAN POR ÉL

ALLEN: LO ABANDONARON, Y SIGUE EN EL MISMO LUGAR ESPERANDO QUE VUELVAN POR ÉL

Desde hace un mes este perro está en un sector sobre la Ruta 65, esperando que vuelvan por él.

Con las heladas bajo cero, este perro fue abandonado y él permanece en el mismo lugar donde lo dejaron, esperando que regresen por él. Algunas personas han intentado ganar su confianza, pero el animalito no deja que lo toquen.

Cuando ve que alguien se acerca, el perro mira con suma atención, esperando ver a sus dueños que vienen por él.


Se ha difundido su imagen en las redes sociales para dar con su familia, pero hasta este momento nadie vino a buscarlo, por lo que se busca alguien que quiera adoptarlo y sacarlo de ese lugar, que además es peligroso para él.

Es muy triste la situación de un ser vivo en condiciones de abandono, por lo que se está buscando desde diversos sectores, encontrar una familia que le pueda dar un hogar.

Por el momento él perrito sigue ahí, cerca de una garita sobre ruta 65 en inmediaciones del Barrio 150 Viviendas, esperando que vengan por él.

PUBLICADO EL: 14-07-2019


0 comentarios:

Tu comentario aparecerá publicado en algunos minutos, dependiendo el tiempo de publicación, del horario en el que lo hayas escrito. No dupliques los mismos, dado que todos los comentarios quedan registrados en nuestros servidores.