El único detenido intentó huir, pero terminó atrapado por el personal de la Brigada de Investigaciones de la Comisaría 18º, de Neuquén ca...

SECUESTRAN ARMAS Y DROGA EN UN AGUANTADERO NEUQUINO  SECUESTRAN ARMAS Y DROGA EN UN AGUANTADERO NEUQUINO

SECUESTRAN ARMAS Y DROGA EN UN AGUANTADERO NEUQUINO

SECUESTRAN ARMAS Y DROGA EN UN AGUANTADERO NEUQUINO

El único detenido intentó huir, pero terminó atrapado por el personal de la Brigada de Investigaciones de la Comisaría 18º, de Neuquén capital.

El procedimiento se llevó a cabo a través de distintos allanamientos, en los que se se secuestraron armas de fuego, municiones y drogas.


La investigación

Según publicó Policía de Neuquén en su website oficial, las diligencias surgieron a raíz de un robo calificado ocurrido el pasado 26 de junio.

Los pesquisas lograron ubicar cuatro domicilios que guardarían relación con el hecho, por lo que ayer en la  mañana, llevaron adelante los allanamientos, en los que se pudo secuestrar dos revólver calibre 32 y 22, dos armas de fabricación casera tipo ‘tumbera’, gran cantidad de municiones de diversos calibres.


En una de las viviendas los pesquisas también lograron incautar, 127 gramos de cannabis sativa, 46 semillas de la misma sustancia, 2,34 gramos de  clorhidrato de cocaína y una balanza de precisión.


Por este procedimiento, una persona de 21 años quedó detenida y fue puesta a disposición de la Justicia federal, haciéndose cargo del procedimiento personal del Departamento Antinarcóticos.


Los investigadores contaron con la colaboración de personal policial, del área seguridad de  Comisaría 18°, Grupo Especial UESPO y Brigada de Investigaciones de la Comisaría 16º.

PUBLICADO EL: 13-07-2019
E-Mail: noticias@infoallen.com.ar

0 comentarios:

Tu comentario aparecerá publicado en algunos minutos, dependiendo el tiempo de publicación, del horario en el que lo hayas escrito. No dupliques los mismos, dado que todos los comentarios quedan registrados en nuestros servidores.