En el marco del "Operativo Nieve", Gendarmería Nacional asiste a quienes fueron afectados por las intensas nevadas, en Río Ne...

ANTE LAS INTENSAS NEVADAS GENDARMERÍA ASISTE A PERSONAS VARADAS POR EL TEMPORAL ANTE LAS INTENSAS NEVADAS GENDARMERÍA ASISTE A PERSONAS VARADAS POR EL TEMPORAL

ANTE LAS INTENSAS NEVADAS GENDARMERÍA ASISTE A PERSONAS VARADAS POR EL TEMPORAL

ANTE LAS INTENSAS NEVADAS GENDARMERÍA ASISTE A PERSONAS VARADAS POR EL TEMPORAL

En el marco del "Operativo Nieve", Gendarmería Nacional asiste a quienes fueron afectados por las intensas nevadas, en Río Negro y Neuquén.


Efectivos del Escuadrón 32 "Aluminé" junto con la Policía de Neuquén, brindaron apoyo a los vehículos que transitaban por la zona, como así también procedieron a cerrar la subida a la cuesta del Rahue el día 21,  para impedir el acceso a la misma en ambos sentidos debido a las inclemencias climáticas.


Asimismo  se da información sobre el estado de las rutas, a fin de evitar consecuencias que afecten la seguridad de personas y vehículos.

PUBLICADO EL: 24-07-2019

0 comentarios:

Tu comentario aparecerá publicado en algunos minutos, dependiendo el tiempo de publicación, del horario en el que lo hayas escrito. No dupliques los mismos, dado que todos los comentarios quedan registrados en nuestros servidores.