PICHETTO: ‘TENGO UN COMPROMISO CON RÍO NEGRO, MI MIRADA VA A SER SIEMPRE MI PROVINCIA’


El candidato a vicepresidente Miguel Ángel Pichetto junto al Ministro del Interior Rogelio Frigerio, encabezaron el lanzamiento de Juntos Por el Cambio en Río Negro, en la ciudad de Cipolletti.

El encuentro fue previsto para dirigentes del peronismo, UCR, Coalición Cívica ARI y del PRO.

FM Libra entrevistó al senador rionegrino y esto fue lo que dijo el senador nacional:

P: Han sumado las a las 62 organizaciones?

M.A.P: Ayer estuve con Ayala, del gremio de UATRE e integrantes de distintos sindicatos que integran las 62, he tenido una reunión con petroquímicos, panaderos, marina mercante, con conductores navales, hay muchísimos sindicatos que están acompañando a la formula Macri Pichetto, así que vamos a seguir hablando con todos.

P: Qué evaluación hace de la reunión con Alberto weretilneck?

M.A.P: Muy buena, excelente. Hemos estado con Frigerio en Viedma y ha habido un encuentro muy importante, y un compromiso de Juntos por el Cambio de no tener candidatos a senadores, que implica apoyar la candidatura de Alberto Weretilneck a senador.

P: Esto significa que Weretilneck lo apoya?

M.A.P: Hay un marco de reciprocidad, de dialogo permanente, de compromiso institucional, y creo que a Río Negro le conviene tener un senador como Weretilneck y tenerme a mí en la cámara de senadores, como presidente o vicepresidente de la nación porque podemos traccionar junto al presidente Macri, en temas que son importantes para Río Negro.


PUBLICADO EL: 24-07-2019
Artículo Anterior Artículo Siguiente