La víctima está internado en muy grave estado. El conductor venía manejando completamente borracho, el joven ciclista estaba yendo a su...

BORRACHO, ATROPELLÓ A UN CICLISTA, HUYÓ Y CHOCÓ A UN AUTO ESTACIONADO BORRACHO, ATROPELLÓ A UN CICLISTA, HUYÓ Y  CHOCÓ A UN AUTO ESTACIONADO

BORRACHO, ATROPELLÓ A UN CICLISTA, HUYÓ Y CHOCÓ A UN AUTO ESTACIONADO

BORRACHO, ATROPELLÓ A UN CICLISTA, HUYÓ Y CHOCÓ A UN AUTO ESTACIONADO

La víctima está internado en muy grave estado. El conductor venía manejando completamente borracho, el joven ciclista estaba yendo a su trabajo.

El vehículo venía a altísima velocidad y embistió a un ciclista en Villa Devoto. La víctima, identificada como Sebastián Devoto, sufrió numerosos y fuertes golpes primero al ser arremetido por el Gol, y luego al golpear contra un árbol.

Durante la huida, chocó a otro coche que esperaba detenido en un semáforo, a pocos metros.

Las pruebas de alcoholemia que se le realizaron al imprudente, indicaron que estaba manejando con 2,14 gramos de alcohol en sangre, cuando el permitido en el ámbito de la Ciudad de Buenos Aires es de 0,5 gramos.

El siniestro vial ocurrió poco después de las 6 de la mañana, cuando un Volkswagen Gol color gris levantó en el aire a una bicicleta Mountain Bike negra, que circulaba pegada al cordón de la avenida, a metros de las vías de la Línea San Martín.

El conductor no detuvo su marcha y a pocos metros volvió a colisionar con otro coche, el cual aguardaba frenado frente a un semáforo, relató Todo Noticias.

PUBLICADO EL: 17-07-2019

0 comentarios:

Tu comentario aparecerá publicado en algunos minutos, dependiendo el tiempo de publicación, del horario en el que lo hayas escrito. No dupliques los mismos, dado que todos los comentarios quedan registrados en nuestros servidores.