El objetivo es la formación a los jóvenes a través de los valores democráticos y republicanos, además del fomento del compromiso person...

PROGRAMA DE CAPACITACIÓN Y FORMACIÓN DE JÓVENES DE ENTRE 16 Y 20 AÑOS PROGRAMA DE CAPACITACIÓN Y FORMACIÓN DE JÓVENES DE ENTRE 16 Y 20 AÑOS

PROGRAMA DE CAPACITACIÓN Y FORMACIÓN DE JÓVENES DE ENTRE 16 Y 20 AÑOS

PROGRAMA DE CAPACITACIÓN Y FORMACIÓN DE JÓVENES DE ENTRE 16 Y 20 AÑOS

El objetivo es la formación a los jóvenes a través de los valores democráticos y republicanos, además del fomento del compromiso personal y para con la comunidad, hábitos responsables, estímulo a la finalización del ciclo educativo obligatorio y la promoción del desarrollo de habilidades para el trabajo, culturales, de oficios y deportes.

En una primera etapa, se realizarán experiencias de prueba hasta el 31 de diciembre del corriente año.
El Ministerio de seguridad determinará a través de sus áreas, el diseño de este Servicio Cívico, como así también la articulación con profesionales, universidades y organizaciones de la sociedad civil que considere adecuados para el acompañamiento y monitoreo de las actividades.

A partir de 2020, este Ministerio articulará su implementación con organismos del Estado Nacional, de conformidad con el cronograma de implementación progresiva que se establecerá a tales fines.

PUBLICADO EL: 17-07-2019

0 comentarios:

Tu comentario aparecerá publicado en algunos minutos, dependiendo el tiempo de publicación, del horario en el que lo hayas escrito. No dupliques los mismos, dado que todos los comentarios quedan registrados en nuestros servidores.