EL PEPO IBA TOMANDO VODKA MIENTRAS CONDUCÍA LA CAMIONETA SINIESTRADA

La corista del cantante, que viajaba con el Pepo, detalló además dónde compraron el alcohol. El testimonio es la principal prueba contra el músico.

El testimonio de la corista de “El Pepo”, que viajaba en la camioneta que volcó, provocando la muerte de dos personas, complicó al músico, detenido de forma preventiva e internado en el Hospital Municipal de San Roque, detalló Todo Noticias.

Se trata de Romina Candiás, integrante de la banda de Rubén Darío “El Pepo” Castiñeiras y una de las cuatro personas, que se trasladaban junto al cantante. Dijo que, antes del accidente, habían hecho una parada para comprar alcohol y que lo tomaron durante el viaje.

Aunque el resultado de las pericias toxicológicas estarán, a más tardar, la semana próxima, el fiscal general de Dolores, Diego Escoda contó en declaraciones a TN: "Está la declaración de la testigo, que narra pormenorizadamente dónde se compró el alcohol, y que hicieron en el transcurso del viaje. Declara respecto de esto y concretamente alude a vodka”.

El testimonio de Candiás es la principal prueba en contra del cantante, que había negado haber estado frente al volante en el momento del vuelco. “Pepo”, que es defendido por el penalista Miguel Ángel Pierri, permanece detenido imputado de “homicidio culposo doblemente agravado por la conducción imprudente, negligente y antirreglamentaria". También lo imputan por "lesiones culposas doblemente agravadas".

El fiscal general de Dolores, Diego Escoda, confirmó que el cantante de cumbia Rubén Darío "El Pepo" Castiñeiras, manejaba en el momento del accidente y que iba tomando un "destornillador", un trago que contiene vodka, bebida de la cual hallaron una botella en la camioneta que volcara el sábado a la madrugada provocando la muerte del representante del grupo y del trompetista.

PUBLICADO EL: 23-07-2019
Artículo Anterior Artículo Siguiente