Martha Vélez asumió ayer   como Ministra de Turismo, Cultura y Deportes. El gobernador Alberto Weretilneck, le tomó juramento, en un ac...

MARTHA VÉLEZ ASUMIÓ COMO MINISTRA DE TURISMO EN RÍO NEGRO MARTHA VÉLEZ ASUMIÓ COMO MINISTRA DE TURISMO EN RÍO NEGRO

MARTHA VÉLEZ ASUMIÓ COMO MINISTRA DE TURISMO EN RÍO NEGRO

MARTHA VÉLEZ ASUMIÓ COMO MINISTRA DE TURISMO EN RÍO NEGRO

Martha Vélez asumió ayer  como Ministra de Turismo, Cultura y Deportes. El gobernador Alberto Weretilneck, le tomó juramento, en un acto colmado en el Salón Gris de la Casa de Gobierno.

Acompañaron la asunción la gobernadora electa, Arabela Carreras, el vicegobernador, Pedro Pesatti, ministros y autoridades provinciales.

La flamante Ministra resaltó como línea de trabajo “considerar al turismo, la cultura y el deporte como un factor de desarrollo social y económico”.

Entre sus objetivos, manifestó “trabajar en la profesionalización del Ministerio, mejorar los procesos internos, digitalizar expedientes para dinamizar y facilitar el trabajo diario, y apuntar a la mejora continua realizando procedimientos internos, manuales de operación e instructivos”.

Vélez declaró “trabajaremos para potenciar el trabajo en equipo, profundizar el articulado con el sector público y privado y con todas las áreas de gobierno”.

PUBLICADO EL: 23-07-2019

0 comentarios:

Tu comentario aparecerá publicado en algunos minutos, dependiendo el tiempo de publicación, del horario en el que lo hayas escrito. No dupliques los mismos, dado que todos los comentarios quedan registrados en nuestros servidores.