LUEGO DE 15 AÑOS UNA JUGADORA DE RÍO NEGRO VOLVIÓ A VESTIR LA CELESTE Y BLANCA EN VÓLEY

Se trata de  Valentina Paredes, quien tuvo una brillante actuación con la selección rionegrina, en diferentes competencias regionales y que actualmente se encuentra en Arequito, Santa Fé, en la preselección nacional sub 18.

Paredes es oriunda de Cipolletti  y se  convirtió en una de las pocas jugadoras de la provincia, que llegaron a vestir los colores nacionales en la disciplina. La última fue Natalia Mildenberger, quien integró la selección mayor hasta 2004.

Cabe destacar que la joven jugadora, actualmente en el club santafesino Trebolense, integró la selección rionegrina en cinco Juegos Epade y festejó el título de campeona de la disciplina en cuatro de ellos. 

Así, una década y media más tarde los rionegrinos se ilusionan con tener una representante en el seleccionado argentino, que participará en el mundial sub 18 a disputarse en Egipto, del 5 al 14 de septiembre.

Valentina, de 17 años,  continúa en los entrenamientos con el preseleccionado argentino sub 18 hasta el viernes 26 y esperará a la publicación de la lista definitiva para saber si estará entre las convocadas al mundial.

PUBLICADO EL: 23-07-2019
Artículo Anterior Artículo Siguiente