Gendarmería Nacional decomisó 385,908 kilogramos de marihuana, como resultado de  procedimientos constantes para desbaratar el tráfico ...

LUCHA CONTRA EL NARCOTRÁFICO: SECUESTRARON MÁS DE 380 KILOS DE MARIHUANA LUCHA CONTRA EL NARCOTRÁFICO: SECUESTRARON MÁS DE 380 KILOS DE MARIHUANA

LUCHA CONTRA EL NARCOTRÁFICO: SECUESTRARON MÁS DE 380 KILOS DE MARIHUANA

LUCHA CONTRA EL NARCOTRÁFICO: SECUESTRARON MÁS DE 380 KILOS DE MARIHUANA

Gendarmería Nacional decomisó 385,908 kilogramos de marihuana, como resultado de  procedimientos constantes para desbaratar el tráfico de drogas en el país.

El operativo lo llevó a cabo efectivos de la Sección "Jardín América", dependiente del Escuadrón 11 “San Ignacio”, en un patrullaje por un lugar denominado Arroyo El Francés.

Por un camino que conduce al Río Paraná, en el sector de "Puerto Falso Ibaniski", integrantes de Gendarmería observó  12 bultos sobre el suelo que se encontraban cerca del agua.

Ante la presencia de testigos, personal de la Fuerza llevó a cabo la apertura de las bolsas, que contenían 428 paquetes con una sustancia vegetal.


Integrantes de Criminalística y Estudios Forenses realizaron las pruebas de narcotest, las que arrojaron resultado positivo para "cannabis sativa". En total se secuestró un poco más de 385 kilos de marihuana.

PUBLICADO EL: 23-07-2019

0 comentarios:

Tu comentario aparecerá publicado en algunos minutos, dependiendo el tiempo de publicación, del horario en el que lo hayas escrito. No dupliques los mismos, dado que todos los comentarios quedan registrados en nuestros servidores.