Un hombre murió en la sala de espera, tras pasar seis horas sin ser atendido. El sujeto de 64 años, era diabético y se trasladaba en si...

FUE A LA GUARDIA Y TRAS UNA LARGA ESPERA MURIÓ SIN SER ATENDIDO FUE A LA GUARDIA Y TRAS UNA LARGA ESPERA MURIÓ SIN SER ATENDIDO

FUE A LA GUARDIA Y TRAS UNA LARGA ESPERA MURIÓ SIN SER ATENDIDO

FUE A LA GUARDIA Y TRAS UNA LARGA ESPERA MURIÓ SIN SER ATENDIDO

Un hombre murió en la sala de espera, tras pasar seis horas sin ser atendido. El sujeto de 64 años, era diabético y se trasladaba en sillas de ruedas porque le habían amputado una pierna.

El paciente sufrió una descompensación en la sala de espera, donde se constató que había tenido un paro cardiorrespiratorio. Una vez que se descompensó, recién ahí fue atendido, pero a  pesar de que se le realizaron tareas de reanimación durante unos 45 minutos, este procedimiento no tuvo éxito, detalló Todo Noticias.

Ante la gravedad del caso, el funcionario adelantó que ya se inició un sumario interno para investigar las responsabilidades y determinar por qué pasó tanto tiempo sin ser atendido. El terrible hecho sucedió en el Hospital Provincial del Centenario, en Rosario.

PUBLICADO EL: 28-07-2019