SE HACE PASAR POR VIGGO MORTENSEN PARA SACAR DINERO A SEGUIDORES

"Me enamoré de tí", es la frase que usa con las mujeres, que contacta por Instagram. Les pide plata para pagar el pasaje y usa como excusa una fundación que no existe.

Si la víctima que cae en la trampa es hombre, lo llena de elogios y le hace creer que es su preferido entre todos los fanáticos.

Si es mujer, busca conquistarla haciendo el papel de enamorado. Le pide que le pague el pasaje en avión y la estadía en la Argentina para visitarla.

Según lo publicado por Noticias Argentina, una víctima refirió a ese medio que mientras le "endulzaba los oídos", el estafador le pidió plata para colaborar con una fundación.

El falso Mortensen le contó que iba a presentar su nueva película y que quería aprovechar la ocasión para conocerla, razón por la cual le pidió que le mandara a su representante el dinero para pagar los pasajes en primera clase.

"Cuando yo le dije que ahora no podía pagarlos que recién en octubre, se enojó y quería terminar la conversación, como haciéndose el ofendido y hasta me decía que había desaprovechado una gran chance para que me visitara", dijo la mujer. Además, relató que se dio cuenta del engaño, pero le siguió la conversación para saber hasta dónde era capaz de llegar.


El estafador aparece en la red social, como radicado en el estado de Carolina del Norte, publica fotos del actor en su perfil, y comparte su número privado de teléfono para comunicarse vía WhatsApp. El número que utiliza el delincuente, está radicado en Carolina del Norte, EEUU.

PUBLICADO EL: 28-07-2019
Artículo Anterior Artículo Siguiente