En un control de rutina, la Gendarmería detuvo el vehículo que conducía el cantante de NTVG, Emiliano Brancciari. Brancciari conducía...

GENDARMERÍA DETUVO CON DROGAS AL CANTANTE DE NO TE VA GUSTAR GENDARMERÍA DETUVO CON DROGAS AL CANTANTE DE NO TE VA GUSTAR

GENDARMERÍA DETUVO CON DROGAS AL CANTANTE DE NO TE VA GUSTAR

GENDARMERÍA DETUVO CON DROGAS AL CANTANTE DE NO TE VA GUSTAR

En un control de rutina, la Gendarmería detuvo el vehículo que conducía el cantante de NTVG, Emiliano Brancciari.

Brancciari conducía sin portar la licencia de conducir. Aunque esto sería un detalle menor, porque ante  la requisa del vehículo, los gendarmes encontraron dos pequeñas cajas de lata que en su interior contenían drogas varias. Llevaba anfetaminas, LSD y pastillas que podrían ser éxtasis.

Los gendarmes lo detuvieron en el denominado puesto de control 1, ubicado sobre la Ruta Nacional 40 a la altura del kilómetro 2253, en el ingreso a la localidad de Junín.

El cantante  quedó detenido a disposición de la jueza Federal de Zapala, en el marco de una causa por violación a la ley de estupefacientes. Igualmente Brancciari recuperó la libertad rápidamente, según lo publicado en La Mañana de Neuquén.

PUBLICADO EL: 13-07-2019
E-Mail: noticias@infoallen.com.ar

0 comentarios:

Tu comentario aparecerá publicado en algunos minutos, dependiendo el tiempo de publicación, del horario en el que lo hayas escrito. No dupliques los mismos, dado que todos los comentarios quedan registrados en nuestros servidores.