MOYANO DEMANDARÁ A SUAR Y AL ACTOR DE ‘EL TIGRE VERÓN’ PORQUE LA TRAMA SE PARECE MUCHO A SU VIDA

Miguel "El Tigre" Verón es un sindicalista, líder del gremio de la carne y jefe de una sociedad delictiva, que una  fiscal persigue noche y día, tratando de dar con alguna prueba que ponga al poderoso Tigre tras las rejas.

Sin ánimos de "espoilear" la serie, las actividades delictivas se suceden de principio a fin y tienen como eje al personaje que interpreta el actor Julio Chavez.

Llermanos, el abogado de Moyano, sostuvo que la productora tiene  una intencionalidad política que "se está usando en momento en los que no se puede hacer campaña": "Esto es una clara ruptura de la veda electoral, y es evidente por el color de las banderas, por el nombre de los personajes, por las actitudes y los parecidos físicos, el nombre de la secretaria, Fernanda, que es el mismo que la de la secretaria de Moyano".

“Esto no es ficción, es una truchada de la realidad mostrada de modo malicioso. Van a tener que responder ante la Justicia. Van a tener que ir a la mediación, a la cual ya fueron convocados Suar y Chavez", declaró LLermanos. Fuente La Nación

PUBLICADO EL: 24-07-2019
Artículo Anterior Artículo Siguiente