Un preso   cortó la tobillera electrónica, durante una salida transitoria y se fugó. Estaba cumpliendo una condena de 13 años de prisió...

LE DIERON TRANSITORIAS, CORTÓ LA TOBILLERA Y SE FUGÓ LE DIERON TRANSITORIAS, CORTÓ LA TOBILLERA Y SE FUGÓ

LE DIERON TRANSITORIAS, CORTÓ LA TOBILLERA Y SE FUGÓ

LE DIERON TRANSITORIAS, CORTÓ LA TOBILLERA Y SE FUGÓ

Un preso  cortó la tobillera electrónica, durante una salida transitoria y se fugó. Estaba cumpliendo una condena de 13 años de prisión por el delito de robo calificado.

Se trata de Hugo Nicolás Cisterna, alias “palito”,  y estaba en el Penal de General Roca. Cisterna es buscado intensamente por la policía rionegrina.

Hugo Nicolás Cisterna es un peligroso ladrón, que ayer desactivó la tobillera mientras se encontraba en la casa de su madre en el barrio Managua de Cipolletti.

Según indicaron fuentes policiales a LM Cipolletti, la desactivación se registró alrededor de las 19:30 y se concurrió de inmediato hasta el domicilio fijado, pero su madre informó a los efectivos que el joven de 31 años se había sacado la tobillera y se fue sin decir a dónde.

PUBLICADO EL: 24-07-2019

0 comentarios:

Tu comentario aparecerá publicado en algunos minutos, dependiendo el tiempo de publicación, del horario en el que lo hayas escrito. No dupliques los mismos, dado que todos los comentarios quedan registrados en nuestros servidores.