POR LOS DICHOS DE UNA VIDENTE, BUSCARÁN A UN NENE DESAPARECIDO HACE 22 AÑOS

Un nene desaparecido hace 22 años, será buscado nuevamente, después que una vidente le dijera a la madre el posible lugar donde podría estar el cuerpo.

La Justicia autorizó el rastrillaje, que se realizará a partir del mes que viene, cuando mejoren las condiciones climáticas. Será en Astra, un paraje cercano al ingreso a la ciudad de Comodoro Rivadavia, en Chubut.

A pedido de Marcela Muñoz, la madre del niño de 10 años desaparecido el 1° de enero de 1997 en un camping próximo a Astra, la Fiscalía dispuso que se haga el operativo, según lo publicado por el diario Clarín.

Muñoz se presentó en el Ministerio Público el 3 de julio, después de que la vidente Verónica de los Santos le compartiera su hipótesis del caso, diera por muerto a su hijo y señalara un lugar en donde se encontrarían los restos de Hernán Soto.


El mensaje

En un video subido a Facebook, la mujer vidente da por muerto al niño y plantea una hipótesis basada en sus visiones. Sostiene que Hernán fue llevado por dos hombres y que murió a causa de sus ataques de epilepsia luego de haber forcejeado con sus captores, que serían pederastas.

La vidente señaló un lugar, una laguna, que ahora podría estar tapada y que allí estarían los restos del niño.

PUBLICADO EL: 19-07-2019

Artículo Anterior Artículo Siguiente