Un nene desaparecido hace 22 años, será buscado nuevamente, después que una vidente le dijera a la madre el posible lugar donde podría...

POR LOS DICHOS DE UNA VIDENTE, BUSCARÁN A UN NENE DESAPARECIDO HACE 22 AÑOS  POR LOS DICHOS DE UNA VIDENTE, BUSCARÁN A UN NENE DESAPARECIDO HACE 22 AÑOS

POR LOS DICHOS DE UNA VIDENTE, BUSCARÁN A UN NENE DESAPARECIDO HACE 22 AÑOS

POR LOS DICHOS DE UNA VIDENTE, BUSCARÁN A UN NENE DESAPARECIDO HACE 22 AÑOS

Un nene desaparecido hace 22 años, será buscado nuevamente, después que una vidente le dijera a la madre el posible lugar donde podría estar el cuerpo.

La Justicia autorizó el rastrillaje, que se realizará a partir del mes que viene, cuando mejoren las condiciones climáticas. Será en Astra, un paraje cercano al ingreso a la ciudad de Comodoro Rivadavia, en Chubut.

A pedido de Marcela Muñoz, la madre del niño de 10 años desaparecido el 1° de enero de 1997 en un camping próximo a Astra, la Fiscalía dispuso que se haga el operativo, según lo publicado por el diario Clarín.

Muñoz se presentó en el Ministerio Público el 3 de julio, después de que la vidente Verónica de los Santos le compartiera su hipótesis del caso, diera por muerto a su hijo y señalara un lugar en donde se encontrarían los restos de Hernán Soto.


El mensaje

En un video subido a Facebook, la mujer vidente da por muerto al niño y plantea una hipótesis basada en sus visiones. Sostiene que Hernán fue llevado por dos hombres y que murió a causa de sus ataques de epilepsia luego de haber forcejeado con sus captores, que serían pederastas.

La vidente señaló un lugar, una laguna, que ahora podría estar tapada y que allí estarían los restos del niño.

PUBLICADO EL: 19-07-2019


0 comentarios:

Tu comentario aparecerá publicado en algunos minutos, dependiendo el tiempo de publicación, del horario en el que lo hayas escrito. No dupliques los mismos, dado que todos los comentarios quedan registrados en nuestros servidores.