VISITÓ LA TUMBA DE SU BEBÉ Y DESCUBRIÓ QUE SE HABÍAN ROBADO EL CUERPO

Ciro, de 4 meses, falleció de muerte súbita el 4 de julio. A menos de una semana de su muerte, sus padres comenzaron a notar irregularidades en su tumba.

Según indicó el diario ADN SUR, los ladrones dejaron escalofriantes señales antes de llevarse los restos. Se trata del tercer cuerpo que robaron en Miramar, en los últimos tres años.

"Este lunes su mamá fue a llevarle flores y, cuando se acercó a la tumba, encontró tirada en el suelo una cadenita y dos cartas que había dejado el día del velorio dentro del ataúd. Aturdida y confundida, volvió a su hogar y relató lo sucedido", contó un tío del menor.

Al otro día regresó a la tumba y encontró en mal estado las flores que había dejado y le preguntó a autoridades del cementerio qué había pasado. Aseguraron que el cajón se estaba hundiendo por falta de tierra.

Tras realizar la denuncia ante la policía, se inició una causa por averiguación de ilícito. Autoridades ordenaron la exhumación del ataúd y, cuando lo abrieron el martes por la tarde, descubrieron que el cuerpo del bebé no estaba.

La fiscalía confirmó que la principal hipótesis de la investigación, es que se trató de un rito "religioso-espiritual".

PUBLICADO EL: 19-07-2019
Artículo Anterior Artículo Siguiente