ALLEN: EMPRESA INVIRTIÓ 7 MILLONES DE DÓLARES PARA INSTALARSE EN LA CIUDAD

La idea es capacitar a los obreros, quienes serán de la localidad, enfatizó el ingeniero Mauro Gallina,  en la conferencia de prensa brindada hoy. "Salvo algunos puestos claves, la idea es que el personal sea de la localidad, lo cual representa múltiples ventajas”, acotó Gallina.

Prear Pretensados Argetinos S.A se ha instalado en la localidad, con la idea de quedar ‘para siempre’ aquí, declaró hoy uno de los gerentes.


La empresa puede realizar grandes obras como edificios, puentes, torres eléctricas o para energía eólica, tal como están haciendo ahora, ya que tienen a su cargo la construcción del parque eólico de Neuquén.

La decisión de radicarse en la ciudad fue por la rápida respuesta del Municipio a la hora de concretar la instalación, el gran espacio que hay en lugar que finalmente ocupan en el Parque Industrial, lo cual representó condiciones inestimables a la hora de decidirse por un lugar.


Prear es una empresa que funciona hace poco más de 40 años, y pese al momento complicado del país, se han expandido, instalando una sucursal en Allen, entre otras. El éxito de la empresa de se debe a  premisas básicas tales como observar un estricto cumplimiento de los plazos de obra, calidad en sus productos, etc.


“Hemos estado haciendo alianzas en temas como el transporte, y agradecemos especialmente a los proveedores, por trabajar a la par nuestra”, enfatizó el Ing. Gallina, quien es el responsable comercial de la firma y Jefe de marketing.


PUBLICADO EL: 18-07-2019
Artículo Anterior Artículo Siguiente