Un camionero oriundo de Buenos Aires fue hospitalizado, luego de volcar en la rotonda de Ruta Nacional N°22 y Ruta Provincial N°6, pasado...

CHOFER SALIÓ DESPEDIDO POR EL PARABRISAS, TRAS VIOLENTO VUELCO CHOFER SALIÓ  DESPEDIDO POR EL PARABRISAS, TRAS VIOLENTO VUELCO

CHOFER SALIÓ DESPEDIDO POR EL PARABRISAS, TRAS VIOLENTO VUELCO

CHOFER SALIÓ DESPEDIDO POR EL PARABRISAS, TRAS VIOLENTO VUELCO

Un camionero oriundo de Buenos Aires fue hospitalizado, luego de volcar en la rotonda de Ruta Nacional N°22 y Ruta Provincial N°6, pasado el medio día de hoy.

Al parecer el gran peso de la carga, lo que aunado a una posible mala maniobra por parte del conductor, podrían ser las causas del vuelco, aunque todavía se están llevando a cabo las investigaciones correspondientes.


El conductor del camión, que salió despedido tras el choque, fue trasladado de inmediato al Hospital Francisco López Lima. A pesar del fuerte impacto, el hombre no tenía heridas de gravedad, publicó en su web La Super Digital.

PUBLICADO EL: 18-07-2019

0 comentarios:

Tu comentario aparecerá publicado en algunos minutos, dependiendo el tiempo de publicación, del horario en el que lo hayas escrito. No dupliques los mismos, dado que todos los comentarios quedan registrados en nuestros servidores.