La Unión Tranviarios Automotor   de Río Negro confirmó que no se llevará a cabo el paro de 48 horas y que los servicios de colectivos i...

SE LEVANTÓ EL PARO DE LA UTA Y KO-KO FUNCIONARÁ CON NORMALIDAD SE LEVANTÓ EL PARO DE LA UTA Y KO-KO FUNCIONARÁ CON NORMALIDAD

SE LEVANTÓ EL PARO DE LA UTA Y KO-KO FUNCIONARÁ CON NORMALIDAD

SE LEVANTÓ EL PARO DE LA UTA Y KO-KO FUNCIONARÁ CON NORMALIDAD



La Unión Tranviarios Automotor  de Río Negro confirmó que no se llevará a cabo el paro de 48 horas y que los servicios de colectivos interurbano funcionarán con total normalidad. Lo mismo ocurrirá con los servicios urbanos de Cipolletti y Neuquén; en General Roca habrá paro.

El secretario general de la UTA provincial, Ángel Rubio sostuvo que tanto Ko-Ko como Pehuenche (Cipolletti) trabajarán con normalidad en la región, a excepción de la empresa 18 de Mayo, en General Roca.

En tanto que en Neuquen, Ernesto Seguel, subsecretario de Trabajo Provincial, dio a conocer el acuerdo para esa provincia, que confirmó el secretario general de los choferes, Javier Soto.

En el acta publicada desde UTA Neuquén describieron que el compromiso de "los poderes concedentes y las empresas" es el de "financiar los montos que determine el acuerdo de escala salarial".

PUBLICADO EL: 17-07-2019



0 comentarios:

Tu comentario aparecerá publicado en algunos minutos, dependiendo el tiempo de publicación, del horario en el que lo hayas escrito. No dupliques los mismos, dado que todos los comentarios quedan registrados en nuestros servidores.