RENAULT RELANZÓ EL CLÁSICO R4

El clásico que se fabricó a finales de la década de 1960 y ahora vuelve al mercado tras hacerle las modificaciones técnicas y estéticas para convertirlo a un vehículo eléctrico.

Renault  vuelve a poner en la calle a uno de sus modelos clásicos y más populares. Vuelve a fabricar el R4 pero eléctrico y descapotable.


Lo que hicieron fue tomar la carrocería convertible y sin puertas,Plen Air, del clásico que se fabricó a finales de la década de 1960 y hacerle las modificaciones técnicas y estéticas para convertirlo a un vehículo 100% eléctrico.

Como mecánica, han incorporado la que monta el Renault Twizy, mientras que el interior ha sido redecorado, aunque han seguido los patrones de la época y del modelo original tales como volante, tablero, palanca de cambios, y la instrumentación es digital.


En el prototipo eléctrico se eliminaron los asientos traseros para alivianar el peso y dejar lugar para las baterías. También se quitó la capota y se colocó una simpática canasta de pic-nic, que funciona como baúl.

PUBLICADO EL: 25-07-2019
Artículo Anterior Artículo Siguiente