El transporte con el cargamento viajaba desde Bahía Blanca, con destino a la provincia de Neuquén. Hoy a la madrugada la autorida...

ELUDIÓ UN CONTROL PERO FUE ATRAPADO CON UN CARGAMENTO DE CARNE ILEGAL ELUDIÓ UN CONTROL PERO FUE ATRAPADO CON UN CARGAMENTO DE CARNE ILEGAL

ELUDIÓ UN CONTROL PERO FUE ATRAPADO CON UN CARGAMENTO DE CARNE ILEGAL

ELUDIÓ UN CONTROL PERO FUE ATRAPADO CON UN CARGAMENTO DE CARNE ILEGAL


El transporte con el cargamento viajaba desde Bahía Blanca, con destino a la provincia de Neuquén.

Hoy a la madrugada la autoridad sanitaria del SENASA, detuvo a un camión que se había dado a la fuga en el puesto 714 de Bahía Blanca y decomisó más de 1.300 kilos de carne bovina con hueso, que el conductor intentaba hacer pasar trasgrediendo la barrera sanitaria del Río Colorado.

Según los datos publicados por el diario Río Negro,  el chofer había eludido los controles en el puesto Bahiense y fue detenido en el control sanitario de la barrera fito-zoosanitaria del Río Colorado, cerca de las 4 de la mañana de hoy.

La carga estaba compuesta por 114 costillares, que dieron un peso de 1368 kilogramos de carne con hueso y 38 unidades de panceta que pesaron 60 kilos, las cuales no contaban con las condiciones de salubridad adecuadas. 

El camión térmico ni siquiera  estaba habilitado para el transporte de este tipo de cargas.

PUBLICADO EL: 25-07-2019