Un hombre de profesión peluquero,   a quien le habían robado sus elementos de trabajo en marzo, encontró sus cosas a la venta a travé...

PRESO ESTABA POR SALIR, PERO LO ENGANCHARON VENDIENDO LO ROBADO EN FACEBOOK PRESO ESTABA POR SALIR, PERO LO ENGANCHARON VENDIENDO LO ROBADO EN FACEBOOK

PRESO ESTABA POR SALIR, PERO LO ENGANCHARON VENDIENDO LO ROBADO EN FACEBOOK

PRESO ESTABA POR SALIR, PERO LO ENGANCHARON VENDIENDO LO ROBADO EN FACEBOOK


Un hombre de profesión peluquero,  a quien le habían robado sus elementos de trabajo en marzo, encontró sus cosas a la venta a través de Facebook.

El ladrón ya estaba preso

Ayer un delincuente estaba por  recuperar la libertad, cuando  minutos antes de salir llegó a la unidad el peluquero, a denunciar que había encontrado en Facebook las cosas que le habían robado.

El ladrón era el mismo que estaba por salir en libertad.

El sujeto  estaba en el calabozo junto a su hermano, quienes fueron atrapados tras robar varios vehículo, junto a otros dos delincuentes que lograron huir, según lo que publicó LM de Neuquén.

“Se ordenó un allanamiento en la casa del sospechoso y se pudo recuperar gran parte de los elementos robados que funcionarán como prueba”, relató el titular de la Unidad 32 de Cipolletti, José Luis Fratini.

PUBLICADO EL: 25-07-2019