ROBARON Y SE DIERON A LA FUGA, PERO FUERON PERSEGUIDOS Y LOS ATRAPARON

Los delincuentes de 18 y 20 años, se movilizaban en una moto de tipo enduro y fueron perseguidos por el personal policial de la Brigada Motorizada de Fernández Oro.

En horas de la tarde de ayer el personal policial  realizó una intensa persecución de dos sujetos, quienes habían cometido un robo. Los delincuentes se movilizaban en un moto vehículo tipo enduro, que coincidían con las características aportadas por la victima.

Los hechos

Los delincuentes ingresaron a una vivienda del Barrio Puente 83 para resguardarse, llevando en su poder un estuche de guitarra.

La propietaria de la vivienda dijo a la policía, que su sobrino y un amigo de el, habrían dejado un estuche de guitarra y se fueron rápidamente, asimismo invito a los efectivos a revisar el mismo, el cual contenía una escopeta doble caño, un rifle y un revolver.

Inmediatamente los restantes motoristas, lograron interceptar a los individuos, aprehenderlos y trasladarlos a la dependencia policial nº26, secuestrándoles el rodado en el que se movilizaban en calidad de resguardo, según lo descrito en la web oficial de Policía de Río Negro.

Moto robada

En el transcurso del procedimiento se procedió a identificar, a un joven de 19 años que se encontraba junto a los aprehendidos, el cual circulaba en una moto marca Motomel, la cual al consultar los datos con el sistema, se constató  que tenía el chasis adulterado, por  lo que el ciclomotor quedó secuestrado.

Se convocó a personal de Gabinete Criminalístico para el secuestro de las armas y se le dio intervención al Fiscal de Turno quien dio inicio a las acciones judiciales correspondientes.

PUBLICADO EL: 16-07-2019
E-Mail: noticias@infoallen.com.ar
Artículo Anterior Artículo Siguiente