Dos delincuentes destrozaron uno de los vidrios, de una céntrica peluquería, y tras ingresar, se llevaron la caja registradora, que se ...

ROMPIERON LA VIDRIERA Y HUYERON CON LA CAJA REGISTRADORA DE UNA PELUQUERÍA ROMPIERON LA VIDRIERA Y HUYERON CON LA CAJA REGISTRADORA DE UNA PELUQUERÍA

ROMPIERON LA VIDRIERA Y HUYERON CON LA CAJA REGISTRADORA DE UNA PELUQUERÍA

ROMPIERON LA VIDRIERA Y HUYERON CON LA CAJA REGISTRADORA DE UNA PELUQUERÍA

Dos delincuentes destrozaron uno de los vidrios, de una céntrica peluquería, y tras ingresar, se llevaron la caja registradora, que se encontraba totalmente vacía.

El hecho ocurrió ayer, cerca de las 7 de la mañana, cuando dos ladrones arremetieron contra la vidriera de la Peluquería Marcelo Fabián, que se encuentra ubicada en calle España casi 9 de Julio, de la vecina localidad de General Roca.

Cuando “explotó” el cristal, se activaron los sensores de la alarma por lo que los delincuentes, sólo tuvieron tiempo para tomar la caja registradora que se encontraba atrás de un mostrador, detalló el diario Río Negro.

PUBLICADO EL: 17-07-2019

0 comentarios:

Tu comentario aparecerá publicado en algunos minutos, dependiendo el tiempo de publicación, del horario en el que lo hayas escrito. No dupliques los mismos, dado que todos los comentarios quedan registrados en nuestros servidores.