SANCIONARÁN A UN DT CON 5 AÑOS POR PEGARLE A UNA MUJER POLICÍA


José Luis Ibarra es el técnico del modesto Sargento Cabral de Fray Luis Beltrán, provincia de Santa Fé, y será sancionado "con al menos cinco años de inhabilitación para dirigir e ingresar a cualquier cancha del fútbol argentino", según confirmó hoy Diego Maio, director de Coordinación de Seguridad de Cometencias Deportivas y Espectáculos Masivos de esa provincia, en diálogo con Radio Black.

El entrenador está acusado de agredir a la subjefa de la Comisaría 7° de la Unidad Regional XVII, y Maio indicó que el médico que cubrió el encuentro entre Colón de San Lorenzo y Sargento Cabral, por la Liga Sanlorencina, "atendió a la subjefa policial y fue testigo de la agresión".

Al parecer, Ibarra le propinó un golpe de puño a la subinspectora Viviana M., lo que le provocó un corte en el labio. Una vez que sea notificado de la sanción, el DT podrá realizar su descargo.

El DT en cuestión, en diálogo con la misma radio, aseguró: "Estoy mal, no soy terrorista, ni ladrón, ni agresor, ni golpeador. Siempre trabajé en el fútbol y nunca tuve problemas", tras lo cual se mostró en contra de la posible sanción al decir que él no golpeó a la mujer.

PUBLICADO EL: 30-07-2019


Artículo Anterior Artículo Siguiente