Durante un operativo, se procedió a identificar a un sujeto,   y éste sin mediar palabras intentó darse a la fuga, atropellando al gend...

SE TRAGÓ LA COCAÍNA AL SER DETENIDO Y MURIÓ DE SOBREDOSIS SE TRAGÓ LA COCAÍNA AL SER DETENIDO Y MURIÓ DE SOBREDOSIS

SE TRAGÓ LA COCAÍNA AL SER DETENIDO Y MURIÓ DE SOBREDOSIS

SE TRAGÓ LA COCAÍNA AL SER DETENIDO Y MURIÓ DE SOBREDOSIS

Durante un operativo, se procedió a identificar a un sujeto,  y éste sin mediar palabras intentó darse a la fuga, atropellando al gendarme que le había solicitado la documentación.

En la temeraria huida el delincuente sacó un arma y efectuó al menos tres disparos.

En el alocado escape, el delincuente chocó además a un vehículo estacionado. Personal de Gendarmería comenzó una minuciosa búsqueda, que terminó cuando el vehículo fue hallado en el INTEVU 17.

Según publicó Crónicas Fueguinas, quedaron detenidos entre ocho y diez sujetos y se secuestró una importante suma de dinero, celulares. El hecho sucedió en Ushuaia.

El gendarme lesionado fue trasladado al hospital, donde quedó en observaciones y aun se continuaba con el procedimiento, quedando por lo menos una persona prófuga de la justicia.

Se tragó la cocaína y murió

En tanto el detenido que intentó huir, se tragó la cocaína que llevaba encima, por lo que debió ser trasladado al Hospital Regional en grave estado.

El sujeto fue identificado como Amilcar Ezequiel Mazzone, de 40 años, quien finalmente murió por la sobredosis

PUBLICADO EL: 28-07-2019