Un hombre encontró in fraganti a su novia con su amigo y tomó una drástica decisión.  El hombre entró a una de las habitaciones de su cas...

ENCONTRÓ A LA NOVIA CON SU AMIGO Y LE CORTÓ EL PENE CON UN MACHETE ENCONTRÓ A LA NOVIA CON SU AMIGO Y LE CORTÓ EL PENE CON UN MACHETE

ENCONTRÓ A LA NOVIA CON SU AMIGO Y LE CORTÓ EL PENE CON UN MACHETE

ENCONTRÓ A LA NOVIA CON SU AMIGO Y LE CORTÓ EL PENE CON UN MACHETE

Un hombre encontró in fraganti a su novia con su amigo y tomó una drástica decisión. El hombre entró a una de las habitaciones de su casa se encontró a su novia teniendo relaciones sexuales con su amigo, lo que desató la furia y empezó a atacar al amante de su pareja con un machete.

Según publicó el diario Todo Jujuy, el hecho tuvo lugar en Palma Sola y la víctima tuvo que ser trasladada de urgencia, al hospital Paterson de San Pedro, donde se le brindó los primeros auxilios y posteriormente lo derivaron al hospital Pablo Soria.

El hombre ingresó con fractura de cráneo, lesiones en el rostro y un corte profundo en el pene, por lo que quedó internado en el hospital de cabecera de la provincia. El agresor, por otro lado, quedó arrestado y se secuestró el machete con el que actuó.

PUBLICADO EL: 28-07-2019