Un joven de aproximadamente 34 años murió hoy,   por una pérdida de monóxido de carbono en un edificio de Matheu al 50. Hay otros vec...

UN JOVEN MURIÓ POR UNA PÉRDIDA DE MONÓXIDO DE CARBONO EN NEUQUÈN UN JOVEN MURIÓ POR UNA PÉRDIDA DE MONÓXIDO DE CARBONO EN NEUQUÈN

UN JOVEN MURIÓ POR UNA PÉRDIDA DE MONÓXIDO DE CARBONO EN NEUQUÈN

UN JOVEN MURIÓ POR UNA PÉRDIDA DE MONÓXIDO DE CARBONO EN NEUQUÈN


Un joven de aproximadamente 34 años murió hoy,  por una pérdida de monóxido de carbono en un edificio de Matheu al 50. Hay otros vecinos intoxicados, que están siendo atendido por personal del SIEN.

De acuerdo a lo que publica La Mañana de Neuquén, fue un habitante del tercer piso que cerca de las 9, alertó a la Policía por una supuesta pérdida. Los agentes revisaron el inmueble no encontraron la falla y asistieron a la persona que estaba descompuesta.

Minutos después otros vecinos llamaron a los servicios de emergencias ante un fuerte olor y con síntomas de intoxicación, y allí encontraron al joven fallecido. Además, hallaron sin vida al perro de la víctima.

En el lugar trabajan Policía y Bomberos, para dar con la pérdida, mientras que personal del SIEN atiende a otros habitantes del edificio que sufrieron principios de intoxicación.

PUBLICADO EL: 16-07-2019
E-Mail: noticias@infoallen.com.ar

0 comentarios:

Tu comentario aparecerá publicado en algunos minutos, dependiendo el tiempo de publicación, del horario en el que lo hayas escrito. No dupliques los mismos, dado que todos los comentarios quedan registrados en nuestros servidores.