Según la denuncia, la brutal ejecución ocurrió frente a un nutrido público, entre los que  había familias con menores de edad. El h...

OBLIGARON A UN CABALLO A CORRER QUEBRADO Y LO EJECUTARON DE UN TIRO OBLIGARON A UN CABALLO A CORRER QUEBRADO Y LO EJECUTARON DE UN TIRO

OBLIGARON A UN CABALLO A CORRER QUEBRADO Y LO EJECUTARON DE UN TIRO

OBLIGARON A UN CABALLO A CORRER QUEBRADO Y LO EJECUTARON DE UN TIRO


Según la denuncia, la brutal ejecución ocurrió frente a un nutrido público, entre los que  había familias con menores de edad.

El hecho ocurrió el 12 de julio durante una carrera clandestina, en la pista La Escondida, ubicada en el departamento entrerriano de Nogoyá, publicó Minuto Uno en su web.

En las imágenes de un video, se ve cómo el animal se quiebra y sigue montado por el jockey, para luego ser ejecutado de un tiro.

Acción penal

Los abogados Fernando Di Benedetto y Juliana Garrido, delegados de AFADA en Entre Ríos, denunciaron al organizador de las carreras, Julián Turrello, por el delito de maltrato y crueldad animal en el marco de carreras clandestinas, contemplado en la Ley Nacional 14.346.

Además, instaron a investigar el ejercicio ilegal de la medicina veterinaria y asociación ilícita, informaron desde la ONG de esa provincia, "Mi reino por un caballo".

PUBLICADO EL: 16-07-2019
E-Mail: noticias@infoallen.com.ar

0 comentarios:

Tu comentario aparecerá publicado en algunos minutos, dependiendo el tiempo de publicación, del horario en el que lo hayas escrito. No dupliques los mismos, dado que todos los comentarios quedan registrados en nuestros servidores.