ALLEN: SECUESTRARON COCAÍNA DE MÁXIMA PUREZA EN UN OPERATIVO DE RUTINA


Los operativos fueron efectuados por la División de Toxicomanía Alto Valle Centro, con la participación de la División Canes, y el Cuerpo de Seguridad Vial de la Ciudad de Allen.

El pasado miércoles cerca de la medianoche, cuando los efectivos se encontraban inspeccionando vehículos, el Can adiestrado en la búsqueda de estupefacientes “MAXIMO”, detectó en el equipaje de mano, una mochila, de la cual ningún pasajero se responsabilizó.


Según publicó la Policía de Río Negro en su web oficial, al revisar la mochila encontraron una sustancia que estaba compactada y muy bien envuelta en cinta de embalaje.

Tras realizarle el Narco-test, el mismo indicó que se trataba de Cocaína, arrojando un pesaje aproximadamente de 300 gramos. 

Con todo lo encontrado, se informó a la Justicia Federal, que dispuso el secuestro de la sustancia y la mochila con todo lo que había en el interior.


Asimismo, el personal policial continúo buscando indicios para ubicar al responsable de la sustancia ilegal.

Luego de recolectar más elementos probatorios, la Justicia Federal otorgó el allanamiento en una casa del Barrio Alto Verde de Stefenelli, perteneciente al ejido municipal de General Roca, donde se logró ubicar al responsable y aportar más datos a la investigación.

Finalmente se dispuso la notificación en la causa por infracción a la Ley 23.737 sobre Tráfico de Estupefacientes, al propietario de la vivienda.

PUBLICADO EL: 22-12-2019

E-Mail: noticias@infoallen.com.ar
Artículo Anterior Artículo Siguiente