LOS PALMERAS ESTARÁN EN LA FIESTA DE LA PERA 2020


La Fiesta se llevará a cabo los días 17, 18 y 19 de Enero. La afamada banda que nos visitará, nació en Santa Fe en el año 1972. En un primer momento el conjunto se denominaba 'Grupo Palmeras', pero el público los bautizó 'Los Palmeras', nombre que tomaron y que llevan desde hace poco más de treinta años de carrera.

Después de pasar por varias formaciones, desde 2014 hasta 2019 sus integrantes fueron Rubén Deicas (voz), Marcos Camino (acordeón, coros y líder del grupo), Jorge Omar Grenón  (teclados y guitarra), Gustavo Martínez (tumbadoras y coros), Darien Grenon (timbaletas y percusión), Silvio Medina (bajo y coros).


En enero de 2019, Jorge Omar Grenon, guitarrista y tecladista de la banda, decidió alejarse de la banda por una enfermedad. Tras su fallecimiento, en junio de 2019, su lugar fue ocupado por Exequiel Enrique.


Los Palmeras cuentan con 45 discos publicados. En 2017, grabaron un disco recopilatorio con la Orquesta Sinfónica de Santa Fe, que incluye veinte de sus canciones más conocidas.


La reconocida banda santafesina se presentará el domingo 19, para el cierre de la fiesta.

PUBLICADO EL: 22-12-2019
E-Mail: noticias@infoallen.com.ar
Artículo Anterior Artículo Siguiente