EL CONCEJO DELIBERANTE ENTREGÓ CAJAS NAVIDEÑAS A TODOS LOS EMPLEADOS MUNICIPALES


Como parte de la política de integración y reconocimiento a la labor del empleado Municipal, los concejales de los diferentes bloques legislativos, entregaron ayer desde las 11 de la mañana, una caja navideña a cada empleado de los Poderes Ejecutivo y de contralor.

Esta acción tomada desde la institución democrática por excelencia, donde están representados los diferentes partidos políticos, no tiene antecedentes en la localidad.


Uno de los momentos más emotivos se vivió en el corralón Municipal.


Al momento de las palabras y agradecimiento hacia el gesto de los ediles, uno de los empleados con mayor antigüedad, Roberto 'Pato' Montivero, se mostró gratamente sorprendido por la acción de los concejales.


Montivero enfatizó diciendo "en general las administraciones, no se acuerdan de quienes trabajamos en el corralón, lo de hoy no es importante por el valor monetario del presente, sino que lo valorable es que se hayan acordado de nosotros" enfatizó.

El día Viernes ya habían recibido su caja navideña los empleados del Poder Legislativo. Ayer fueron más de 300 empleados, los que, calurosamente recibieron el presente, de manos de los diferentes concejales de Allen.


PUBLICADO EL: 24-12-2019
E-Mail: noticias@infoallen.com.ar
Artículo Anterior Artículo Siguiente