LILIANA MARTIN: NO VA A HABER RECESO PORQUE LA GENTE NECESITA HACER TRAMITES


Según pudo constatar Infoallen, en la oficina de la intendencia se ha agregado una mesa con capacidad para varias personas, donde la Intendenta Martín mantiene reuniones en todo momento con los integrantes de su gabinete.

Hoy en la mañana, FM Libra entrevistó a la Intendenta Liliana Martín y esto fue lo que nos dijo:

Se agregó una mesa grande en mi despacho, porque la conducción del gobierno comunal, se lleva a cabo con el trabajo en conjunto entre el intendente y los integrantes del gabinete. Como ustedes mismos han podido comprobar, mi despacho está literalmente con las puertas abiertas, porque una puerta que hay que tocar para entrar, en definitiva, no está abierta

Estamos permanentemente reunidos los integrantes del gabinete y yo, por eso la mesa grande, que es adonde se viene a plantear a diario todo lo que surge en la conducción de las diferentes áreas municipales.

Los anuncios

Con los anuncios de obras, vamos a ser muy cuidadosos, queremos evitar la frustración que se genera cuando se anuncia algo que luego no se puede hacer en el tiempo que se espera. Vamos a ir paso a paso, se va a anunciar obras, hacerlas, luego anunciar otras y hacerlas y así.

No habrá receso

Salvo estas fechas de las fiestas familiares de fin de año, no va a haber receso porque la gente necesita hacer trámites. Se ha contratado seguridad específica, para que los serenos puedan pasar las fiestas con sus familias, pero no se puede hacer recesos totales.

PUBLICADO EL: 24-12-2019
E-Mail: noticias@infoallen.com.ar
Artículo Anterior Artículo Siguiente