NAVIDAD: UN PETARDO CAYÓ EN EL TECHO DE SU CASA, PROVOCÓ UN INCENDIO Y PERDIERON TODO

Una familia de Valentina Norte Rural de Neuquen, vivió una Noche Buena de pesadilla cuando un objeto pirotécnico cayó sobre el techo de su casa y provocó un incendio que arrasó completamente con la vivienda.

Según relató María del Carmen Pincheira en declaraciones a LU5 el martes por la noche se fueron del hogar para pasar Navidad con otros familiares y cuando regresaron las llamas habían consumido todas sus pertenencias.

"Salimos de la casa con mis hijos y una pirotecnia que cayó en el techo generó el incendio. Perdimos todo", contó la mujer y agregó que los vecinos dieron aviso a los Bomberos, quienes llegaron al lugar y controlaron las llamas pero no pudieron evitar las pérdidas.

María del Carmen detalló que recibieron el aviso de una familia que vive en el barrio, cerca de su vivienda, y cuando regresaron alrededor de las 6 de la madrugada se encontraron con las casa completamente destruido. Las pérdidas, explicó, fueron totales.

La mujer añadió que si bien la construcción es de material, las llamas se iniciaron en la pieza de su hijo que es de chapa de cartón, y rápidamente se extendieron a todas las demás partes.

PUBLICADO EL: 26-12-2019

Artículo Anterior Artículo Siguiente